domingo, 1 de julio de 2007

Capitulo VI El Plan de Jhon y MyWay

John, como buen calculador sintió que esta era la oportunidad de acabar con Beauty, Jugo y unos cuantos mas que le estaban haciendo la vida imposible. Ya tenia en la palma de su mano a las de la mafia del chat, pero no podia entender como las dos busca problemas no recibían suspensión alguna. En una conversación telefonica con Myway, John (nick Auyantepuy), se discutierón los pasos a seguir:

-John: MyWay quiero decirte lo siguiente: Lo que está sucediendo es mucho más grande que una pelea por la beauty CALLENSE LA BOCA por favor. NO envien un solo correo más a la administracion del portal. No posteen hasta que yo lo haga. No busquen que las quemen.
-Myway: Como es eso Auyu-Auyu, de todas maneras yo les indico eso a mis brujitas para que esten atentas.
-John: Manana nos dara su apoyo Carlos el de la Ciencia, los del clan del odio lo van a crucificar pero ya todo esta planeado.
-Myway: Ok Auyi tu sabes, con tal y destruir a ese grupito, nosotros te seguimos.
-John: Ya sabes, Auyantepuy y Myway tienen toda la trama.

Myway era una persona muy solitaria, un divorcio, problemas personales, lo que la sacaba de la depresion era el rato que pasaba en el chat del portal. Los foristas que la conocen todos coincidian que era una bella persona, solo que algunas veces no sabian si era el stress o la misma depresión ya que se tornaba agresiva. Algunos decian que era la presión que Ursula ejercía en ella, ya que la utilizaba como carne de caňon para destruir o humillar otros foristas que le llevaran la contraria aunque sea del mismo grupo. La conversación continuaba amenamente:

-John: Te estoy dando la dirección de mi blog. Repartela, alli dire todo del portal ya que no quieren que la publique alli. Copien todos mis posts y mantenganlo en nuestro circulo no le digan a nadie que nosotros dos somos los artifices de esta trama.
-MyWay: No te preocupes, como te dije anteriormente, solo el club de las brujas sabra esto.
-John: Te lo vuelvo a repetir, sean discretas.

Sin saber Myway que de ese grupo cerrado de brujas estaría el/la traidor/a.

Continuara…………

No hay comentarios: