domingo, 1 de julio de 2007

Capitulo I El Gay y el Oficialista

Eran aquellos dias de sosiego en Venezuela. La triste división política que aquejaba esa hermosa tierra de Bolivar se reflejaba en toda las areas de la sociedad, clase alta, baja, hasta en el mundo virtual.

El/Ella, muy orgulloso/a de su condición de Homosexual, fluido/a al hablar (frecuentemente utiliza un lenguaje soez, despectivo y vulgar, típico de una persona con altos niveles de resentimiento social y complejo de inferioridad) pero con una muy mala ortografía, desordenado/a al establecer frases y oraciones. Con conocimientos básicos de política, pero muy efectivo al seducir otras personal al momento de buscar apoyo moral.

El, oficialista, apoya al lider único de la revolución, muchos dicen que es por preservar los privilegios que su familia (oligarca) ha obtenido desde que sentó base en esta tierra de gracias desde el Sur de America Latina. Ateo, con alto resentimiento social. Egocentrico, le gusta llamar la atención, showman como le dicen por alli algunos. Manipulador, experto en buscar alianzas para destruir o humillar al enemigo, aunque esas alianzas vengan del otro bando, aplica la teoría del divide y venceras o la del enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Continuará........

No hay comentarios: